El posicionamiento SEO y los despachos de abogados

¿Sabéis como definir las palabras clave de vuestro despacho?

 

¿Sabías que definiendo las palabras clave de manera individual, es más fácil llegar a ser visibles en Internet?

Cuanto mayor es el número de palabras clave, más difícil es identificar las que son verdaderamente relevantes para el buscador, por eso es imprescindible supervisar el rendimiento de su propio sitio web de manera eficiente.

La competencia ya está en Internet

Lo primero que se debe definir, es su propio conjunto de palabras clave y trabajar para optimizarlas.

El posicionamiento SEO

Posteriormente, para mejorar el SEO y sus palabras clave, es necesario elegir las palabras clave que tengan en cuenta los siguientes criterios:

Debe ser específica:

No sea demasiado generalista, en muchos casos, tiene más sentido elegir una palabra clave de cola larga (longtail) con una alta tasa de conversión sobre las palabras clave genéricas, ejemplo: “diseño web madrid” , frente a “diseño web para abogados en Madrid“, la palabra clave con larga cola, sería esta segunda, y las posibilidades para poder posicionarla en los buscadores, sería mayor que la de “diseño web madrid”.

Debe ser medible:

Hay que asignar a cada palabra clave una única URL para supervisar las mejoras ranking en los motores de búsqueda tráfico.

Debe de ser realista:

¿Hay alguna posibilidad para el término de los primeros puestos en los resultados de búsqueda Top 10? Si no hay posibilidades, es mejor que busquemos nuevas combinaciones de palabras clave que estén oritentadas a nuestro bufete o despacho y desde ahí volvamos a repetir los pasos.

Hay un nuevo mercado de clientes potenciales a los que sólo llegarás por medio de Internet.

Si a pesar de lo que te hemos contado, tienes dificultades para poder posicionar la página de tu despacho, puedes hablar con nosotros, que podremos ayudarte con el posicionamiento Web.

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