Industriales Escuela de Negocios

En nuestro repaso por la universidades madrileñas que ofrecen estudios relacionados con la administración de empresas ya hemos hablado de algunas con cierta tradición en este campo como la Complutense, la Carlos III o incluso la CEU-San Pablo.

Sin embargo, el ámbito de los MBA se extiende mucho más allá e incluso llega a centros académicos con carreras más especializadas, como la Universidad Politécnica.

Industriales Escuela de Negocios” es la particular Business School de esta institución, originada en el año 2000 por iniciativa de la Dirección de la E.T.S.I Industriales con el objetivo de ofrecer formación de postgrado en el área de administración de empresas a profesionales, de cualquier titulación, “que tengan la necesidad de incrementar su valor en un mercado tan competitivo como es el mundo de la empresa”.

escuela de industriales

Según comentan, intentan buscar una orientación dinámica e innovadora orientada a las nuevas tecnologías y hacia el carácter internacional, con un claustro de más de veinte nacionalidades.

Industriales Escuela de Negocios: Alumnos jóvenes y con ganas de hacerse un hueco en la empresa

El alumnado son principalmente jóvenes profesionales que se quieren comenzar a formar en el desarrollo de capacidades de gestión y que pretenden labrarse una base de conocimientos como directivos o empresarios.

La oferta de esta escuela en el ámbito MBA se extiende a cuatro titulaciones con una carga lectiva de 800 horas de formación teórico-práctica:

-MBA Internacional Part Time
-MBA en Nuevas Tecnologías Part Time
-Executive MBA Internacional
-Executive MBA en Nuevas Tecnologías

Aquí sus programas al completo: http://www.ienupm.com/programas.html

Durante los últimos cursos el 90% de los alumnos que ha optado por los dos primeros programas ha realizado prácticas en empresas a través de un convenio de colaboración. Entre las compañías destacan algunas tan importantes como IBM, Grupo Siemens, Valeo, SCH, Inversis, PC City o Vodafone.

Industriales Escuela de Negocios: Otras opciones

Por otro lado, en Industriales Escuela de Negocios también pueden realizarse algunos cursos interesantes: Comercio Exterior y Marketing Internacional y Gestión de Empresas en la Nueva Economía.

Orientados hacia la gestión de la empresa, son una opción idónea para aquellos alumnos que busquen más especialización en un plazo de tiempo más breve.

La sede de la escuela, coincidente con la Escuela de Ingenieros Industriales de Madrid, está en pleno Paseo de la Castellana, entre las calles Vitrubio y María de Molina, junto al Museo de Ciencias Naturales.

Puede obtenerse más información a través de www.ienupm.com/

 

¿Y ahora, necesitas que te ayudemos con tu página o proyecto?

Información para abogados