Feria de empleo jurídico FEURIS

El próximo 14 de abril de 2016 en el Palacio de Neptuno en Madrid comenzará la primera feria de empleo jurídico FEURIS, que está dirigido sobre todo para aquellos colegiados y colegiadas donde el compromiso será la reinvención para la formación y el empleo y encontrar alguna oportunidad laboral tanto si buscamos nuestro primer empleo como si estamos en búsqueda de mejoras del actual.

ilustre-colegio-de-abogados-de-madrid-logo

Puede interesarte contactar con nosotros para que te ayudemos con tu Web: Marketing y Diseño para despachos de abogados.

Para los despachos de abogados habrá una ocasión muy interesante de interactuar con los candidatos que estén en la feria FEURIS y estén buscando empleo para proponerles sus ofertas laborales.

Feria de empleo jurídico FEURIS

El arranque del programa tendrá un acto inauguración que dará comienzo a las 10 de la mañana,  donde se contarán entre otros aspectos, cuáles son los motivos de la feria,  para posteriormente empezar con el taller de orientación laboral, donde conoceremos como elaborar un plan de trabajo, la importancia de mantener una actitud positiva frente al desempleo, así como para reflexionar sobre cuáles son los puntos fuertes y débiles que debemos tener en cuenta a la hora de enfrentarnos al mercado laboral o el cambio de puesto de trabajo.

También conoceremos con que logros profesionales contamos y que valor pueden aportar a nuestro día a día, así como un enfoque sectorial tanto en áreas que no son académicas como en otros sectores.

Programación FEURIS

Pero si quieres conocer todo lo que te ofrece esta interesante feria, puedes descargarte la programación aquí y registrarte en su página Web hasta el 29 de Marzo

¿Necesitas una mano con el marketing? escríbenos: contacto @ webabogado.es

Inscripción de candidatos: http://www.feiuris.com/inscripcion-candidato-a_798724213_27247.html

Inscripción de despachos o empresas: http://www.feiuris.com/inscripcion-despacho-empresa_798724213_27246.html

 

Información para abogados